Este lunes a las 20 horas en punto TVN estrenó su nueva teleserie que vuelve a juntar en los roles protagónicos a la emblemática y experimentada pareja de Claudia di Girólamo y Francisco Reyes.

La historia con tintes de fantasía, narra la historia de Diana (Di Girólamo), quien es una mujer de buena situación cuyo anhelo es tener nietos. Para su “fortuna” de un momento a otro se enteró que tiene 33, y hará cualquier cosa por buscarlos y reunirlos a todos.

Lo anterior porque en el primer capítulo se supo que su hijo había vendido sus espermatozoides a un laboratorio hace varios años, razón por la cual ya se había inseminado de manera artificial a decenas de féminas.

Lee también: Jorge Zabaleta confiesa severa adicción y revela tips para superarla

Pese al desfile de actores destacados que tuvo el debut, como Juan Falcón, Coca Guazzini, Gloria Münchmeyer, Ximena Rivas, Blanca Lewin y la dupla Reyes- Di Girólamo, entre otros, quien se robó las miradas y desató suspiros en las televidentes fue el promisorio Matías Assler (ex Vuelve Temprano), quien interpreta un joven llamado Claudio y que quiere ser sacerdote. Claro, en su condición sería pecaminoso intentar tener algo con él, así que chicas, de momento es un galán prohibido.

Assler desató las pasiones en un par de personajes de la teleserie y sobre todo en el público femenino, que en Twitter manifestó que es un desperdicio que el galán aspire a ser cura. Otras más religiosas argumentaron que es pecado verlo con ojos de lujuria. Bueno, en general recibió muy buenas críticas toda la producción.

En cuanto a los números, pese a arrasar en Twitter donde el hashtag “#Matriarcas” se transformó en Trending Topic, en el rating fue triplicado por Pituca sin Lucas, quedándose en el segundo lugar de las preferencias con 10,5 puntos (peak de 14), contra lejanos 29,3 (peak de 35) de la comedia de Mega, de acuerdo a información acotada por el portal de noticias BioBioChile.