¿Habrá algo más doloroso y triste que ver cómo se derrumba tu relación? Pues sí: varias celebridades de Hollywood no sólo tuvieron que superar de manera emocional el quiebre, sino que también tuvieron que borrar los dibujos permanentes que esto dejó en su piel.
Lee también: 7 amores tóxicos de las celebridades
Aunque los tatuadores advierten que es mala idea dedicarle un diseño a tu pareja, muchos caen en el error y se ven obligados a pasar por costosas sesiones de láser para quitarse las marcas. Te invitamos a conocer a 10 estrellas que pasaron por este doloroso proceso, como resume Cosmopolitan:
1.- Angelina Jolie
Cuando la actriz era joven, decidió agregarle la frase “Billy Bob” a un dragón que tenía dibujado en la piel, para conmemorar su amor con su primer marido. Lamentablemente, pocos meses después todo terminó. Esta decidió aclarar la frase y reemplazarla con las coordenadas del lugar de nacimiento de cada uno de sus hijos.
2.- Charlie Sheen
El ex protagonista de Two and a Half Men le dedicó un tatuaje a quien fue su esposa durante tres años, Denise Richard. Después del divorcio, cambió el “Denise” por su conocida frase “Winning” (Ganando), lo cual se convirtió en un irónico mensaje.
3.- Denise Richards
La ex actriz también le había dedicado un diseño permanente a su ex marido, Charlie Sheen. Pero esta mujer fue mucho más madura y convirtió el “Charlie” escrito en su tobillo, en el dibujo de un hada.
4.- Heidi Klum
La supermodelo alemana le dedicó un enorme “Seal” a su ex esposo, el cantante pop del mismo nombre. Lamentablemente, en 2012 se divorciaron y ella tuvo que borrar a punta de láser cada una de las letras.
5.- Johnny Depp
Este famoso actor salía con otra artista en sus inicios: la polémica Winona Rider, conocida por su papel en “Inocencia Interrumpida”. Lamentablemente, el amor se acabó en 1993, por lo que Johnny tuvo que cambiar “Winona Forever” (Winona para siempre) por “Wino Forever” (una especie de vagabundo ebrio para siempre).
6.- Marc Anthony
El conocido cantante latino cayó redondito por Jennifer Lopez, quien pronto se convertiría en su esposa. Pero después de años de amor, su relación se acabó y Marc tuvo que cambiar su tatuaje de “Jennifer” por un montón de líneas.
7.- Nick Carter
El ex Backstreet Boys alguna vez fue novio de la millonaria Paris Hilton y le dedicó su nombre permanentemente dibujado en la piel. El problema es que el tatuaje duró más que el amor, así que tuvo que tapar el “Paris” con una enorme calavera.
8.- Rihanna
La tormentosa relación entre Rihanna y Chris Brown terminó de la peor manera: con la diva del pop con su rostro desfigurado por los golpes y su ex amor en la cárcel. Pero en vez de borrar las estrellas que se tatuaron en el cuello, ella decidió añadirle muchas más.