La actriz colombiana, claro está, destaca por su talento actoral y también por la belleza que irradia a sus 42 años, sin embargo, y como muchas mujeres, no está contenta con parte de su anatomía.
La protagonista de la comedia estadounidense, Modern Family, se mantiene en un estado físico espectacular considerando que ya pasó los 40 años, lo que desata la envidia de muchas compañeras de género, y la admiración de los machos en el mundo. Pero, Sofía no lo está pasando bien.
Como todo en la vida, los años no pasan en vano, y recientemente en una entrevista que dio a la revista Shape y recogida por el diario español ABC, Vergara confesó que se está poniendo flácida en la zona de su abdomen y en otras partes.
Lee también: Sofía Vergara se somete a hipnosis para dejar su mayor adicción
Ante eso, la fanática de los dulces y pasteles comenzó con unas exigentes rutinas de ejercicio y deportes, para poder tonificar sus músculos y volver a estar ‘apretadita’ como antes.
De igual forma reconoció con algo de sentimiento de culpa, que debió haber comenzado a ejerctitarse desde más joven para no sufrir con las ‘carnes sueltas’ en la actualidad. “Debí haber entrenado más, siendo joven y habérmelo tomado tan en serio como me lo tomo ahora”, cerró la actriz.