Sin duda el 2018 fue un excelente año para la cantante Becky G, éxito que al parecer continuará. Sin embargo, en el plano personal la cantante no lo estaría pasando bien.
Lo anterior, entre otras cosas porque en su cuenta de Instagram informó a sus seguidores que su abuelo se encuentra delicado de salud, hecho que la tiene bastante afligida.
También puedes leer
Sin embargo no es lo único, ya que en una historia explicó que “desde el 2 de enero que no he parado”, agregando que su ansiedad se ha ido incrementando debido al ritmo de su vida personal y profesional y que eso la está llevando en “diferentes direcciones”.
“En 7 días mi ansiedad es mayor de lo que ha sido en mucho tiempo”, explicó y agregó que “cuando por fin llegué a casa en Los Ángeles, me enteré que Lito (su abuelo) estaba internado en el hospital”, según consignó Ahora Noticias.
“Trato de convencerme de que todo está bien. Que puedo manejarlo. No hay problemas. Sigamos. Pero de repente, ¡Bam!, mi mente empieza a correr. Empiezo a sentir que no puedo mantener todos mis pensamientos en mi cabeza”, expresó.
Además contó que se encontraba en la fila para comprar un sandwich de pollo. “Espero que no olvide los pepinillos extra. ¿Por qué me siento de esta manera? Estoy llorando. ¿Por qué estoy llorando? ¿Por los pepinillos? Detente”, escribió.