Todos los periodistas y gráficos de la farándula se apostaron alrededor la piscina del Hotel O’Higgins, bajo el abrasador sol del mediodía, a la espera de la nueva reina de Viña: Jhendelyn Núñez.
Esta modelo habría trabajado desde las 4 de la mañana en su cuerpo, para poder cumplir su promesa: lanzarse al agua sin tela ni pintura. “No sé qué me da más nervio: si haberme puesto la corona o el piscinazo de mañana”, declaró a La Cuarta el día previo a este esperado evento.
Lee también: El incómodo impasse que vivió Jhendelyn Núñez camino a su coronación
Como adelantaron los reporteros de Canal 13, sólo el 30% de su cuerpo estaba tapado y por unos diminutos cristales. Mientras la preparaban, la cansada modelo pidió chocolate o mate para lograr subir sus niveles de azúcar. Finalmente, tras varias horas de suspenso y enigma, apareció la reina por el pasillo del hotel:
Esta llegó hasta las afueras del hotel y se quitó su bata de color plateado ante cientos de periodistas, revelando su anatomía completa cubierta sólo por un par de cristales:
Luego de sacarse unos brillantes zapatos, Jhendelyn se arrojó con todo al agua. Esta tenía sólo 5 minutos para nadar en el lugar, antes de que el agua lavara el pegamento de su cuerpo. Los 400 periodistas presentes simplemente enloquecieron:
“Estoy contenta y agradecida y me voy con estas flores azules”, declaró tras su impactante salto al agua.