Ayer se vivió un movido episodio en el reality de cocina de Canal 13, MasterChef, donde una nueva prueba de cocina puso en aprietos a varios de sus participantes. El miércoles en la noche apareció uno de los desafíos más temidos de todos: preparar sushi.
Este popular plato japonés puso nerviosos a los concursantes, porque nunca antes habían cocinado algo así. Y a pesar de que un experto en el área les dio sus mejores consejos, varios de los participantes no lograron superar la prueba, significando el adiós de uno de ellos, como detalla BioBioChile.
Lee también: El inesperado giro que tuvo MasterChef gracias a un generoso profesor
Leo, Marco, Claudia y Alejandra fueron los nominados para enfrentar el duro desafío. Finalmente, fue la estudiante de Derecho, Alejandra, quien cayó en la eliminación, luego de que el chef francés Yann Yvin dijera que su plato “valía callampa”.
Desde su estreno el programa ha subido su rating lentamente, convirtiéndose en uno de los espacios más vistos en Canal 13. El show fue ampliamente comentado en Twitter, donde se convirtió en Trendin Topic con la etiqueta #MasterChefCaosTotal.