Después de 26 temporadas transmitiendo la historia de estas famosas caricaturas, aún quedaban algunos enigmas en el tintero. Es por eso que el creador de Los Simpsons, Matt Groening, decidió concederle una entrevista al portal de cotilleos TMZ, donde aclaró un par de detalles que captaron la atención de los fanáticos.

Lee también: Actor demanda a ‘Los Simpson’ por copiar uno de sus personajes

Una de las principales dudas que tenían los asiduos a esta serie, es ¿por qué la primera vez que aparece Waylon Smithers (señor Smithers) en este show se veía tan diferente? Este leal asistente del Señor Burns tenía el pelo azul y piel color marrón cuando apareció en el tercer episodio de la temporada uno de esta serie animada.

FOX
FOX

Posteriormente sería corregida a amarilla, porque como detalló el dibujante, hubo en error cuando lo colorearon y no existía el dinero -en ese entonces- para corregir la tonalidad.

FOX
FOX

Además, Matt Groening aprovechó la instancia para volver a explicar por qué estos personajes tienen la piel amarilla: “Queríamos que se viera muy distinto a cualquier otra cosa que existiera en la televisión… Pero después apareció Bob Esponja y los Minions”, confesó.