La más pequeña de la familia Herrera sigue haciendo de las suyas. Aunque Anita habla poco, cuando lo hace, sus frases tienen un importante impacto. De hecho, la semana pasada echó al agua a su hermano mayor con una memorable frase: “el Félix hizo una fiesta con vino”.
En el episodio emitido el domingo en la noche, Anita le soltó a su madre Ana (Tamara Acosta) que Juan (Daniel Muñoz) ya tenía un nuevo romance en su vida. Ambas mujeres compartían un tierno momento juntas, cuando a Ana se le ocurrió preguntar quién era Alejandra (Amaya Forch). Fue ahí cuando su hija respondió sin pelos en la lengua: “es la polola de mi papá“.
Esta revelación descolocó a la mujer, especialmente al saber que su hija menor tenía contacto con la nueva novia, como detalla BioBioChile. En las redes sociales se convirtió en uno de los temas más comentados. Pero ese no fue el único hecho que marcó este capítulo, ya que tal parece que el Félix Herrera adulto (Sebastián Arrigorriaga) está pasando por un momento tan complicado como el que vivió en 1989.
Lee también: ‘Los 80′: Anita echó al agua a su hermano Félix con una inolvidable frase
Por primera vez, apareció en escena su hijo Diego, un niño de 9 nueve años que le pide irse a vivir con él, sin embargo, el hombre no aceptó su idea, argumentando que su madre era mejor que él. Como ya se había adelantado, el Félix del 2014 está separado, tiene dos hijos y está al borde de la depresión.
Volviendo a 1989, este adolescente se prepara para irse a vivir con Juan, lo que generó una nueva discusión entre este y su madre. Tal parece que Ana tenía razón al odiar este traslado, ya que a las dos semanas viviendo juntos, padre e hijo no pueden más con el desorden y la suciedad. A esto se suma el mal rendimiento del escolar, información que este chico intenta esconder evitando que sus papás vayan a la reunión, porque ¿quién no lo ha hecho?