Al parecer la polémica Dra. María Luisa Cordero tendrá que reducir sus intensas jornadas laborales debido a un problema de salud que le estaría jugando una mala pasada.

Según las propias declaraciones de la psiquiatra, recogidas por el programa de farándula SQP, la opinóloga tendría un trastorno en el ventrículo izquierdo diagnosticado hace un tiempo y que últimamente le ha traído problemas.

Por lo mismo, su cardiólogo le aconsejó disminuir su carga laboral que la tiene ocupada prácticamente de lunes a lunes y por extensas horas.

A las funciones del café concert “¿Somos Amigas…o no Somos Amigas?” en el que comparte escenario junto a Patricia Maldonado, Raquel Argandoña, y la “Tía Sonia“, se suma su participación en el late de Julio César Rodríguez, su programa radial en Radio Conquistador y, como si fuera poco, una consulta psiquiátrica privada que mantiene en su domicilio.

A veces siento que mis piernas no tienen sangre ni los brazos, pero el doctor me explicó que es por estrés“, agregando que está tomando medicamentos y controlando su peso para sentirse mejor.

En el mismo contexto, Patricia Maldonado aseguró que la doctora continuará con funciones en el café concert pero sólo hasta el 15 de noviembre.