Muchas personas tienen la fortuna de tener a su lado un compañero, un yunta, un partner, en definitiva, un amigo con quien poder desahogarse, contarle los dramas, penas, desamores, alegrías, confesiones… hasta experimentar “cosas” de pareja sentimental, pero claro, sin necesidad de serlo.
La relación de amistad entre un hombre y una mujer -y viceversa-, puede alcanzar lazos tan estrechos que se transforman en inseparables, y jamás verían al otro con ojos de deseo. Lo último se transforma en un regla de oro para algunos y algunas, pero claro, en ocasiones e impulsado por el deseo y la confianza, se rompe y la confusión acecha.
Si eres de esas personas que comenzó a mirar con otros ojos a tu amigo o amiga de la vida, al punto de pasar al nivel sexual, quizá sería bueno que realizaras este test elaborado por la prestigiosa revista Elle, para que salgas de la duda y sepas que intenciones tienes realmente con esa persona especial.
A continuación te dejamos las preguntas con tres alternativas cada una, y al final del cuestionario las aclaradoras respuestas. Sólo puedes elegir una preferencia por consulta:
1.- Hablan por teléfono:
a) Prácticamente todos los días y se ponen al día sobre sus actividades cotidianas
b) Un vez por semana, pero sagradamente el mismo día
c) Sólo por interés cuando necesitas algo “carnal” de su parte
2.- Cuando se encuentran en algún lugar…
a) Se lanzan en los brazos del otro/a sin decir palabra alguna antes
b) Podrían conversar largas horas sin necesidad de experimentar un “affaire”
c) Conversan, se confunden y e involucran sentimentalmente. Tienen relaciones sexuales
3.- Después de hacer el amor…
a) Te duermes en su hombro
b) Le pides más y tu yunta te lo da
c) Le pides que se vaya no sin antes agradecer por todo
4.- Cuando se marcha…
a) Le das un beso en la mejilla
b) Le das un beso en la boca y sonríen
c) No haces nada. Ni siquiera te tomas la molestia de levantarte de la cama
5.- Te propone juntarse para tener relaciones…
a) Te arreglas, bañas, perfumas y usas tu mejor ropa interior
b) Rechazas la invitación
c) Aceptas sin hacer mayor escándalo. Llegas tan normal como a cualquier otra junta
6.- Te cuenta que se enamoró de otra persona
a) Te entristeces. Vienen los celos y el mundo se te derrumba
b) No te dan celos. Es más, te da lo mismo. Total, son personas libres sin un compromiso formal
c) Sólo te preocupa si seguirá acostándote contigo
……….
……..
…….
……
…..
….
…
..
.
..
…
….
…..
……
…….
……..
………
……….
RESPUESTAS
1.- Si la mayoría de tus preferencias se decantaron por la alternativa “A”, de acuerdo a lo acotado por ELLE, “son verdaderos amantes. Siendo sinceros, ¿no sientes algo más por esta persona que, supuestamente, sólo te interesa para la cama?” Ojo, que podrías estar enamorándote de tu amigo/a especial, y viceversa.
2.- Si te inclinaste en su mayoría por la opción “B”, tu idílica relación de amistad es con mucha ventaja, puesto que la basan “en el sexo y la complicidad, ¿quién pide más? Has encontrado el equilibrio perfecto y, aparentemente, la persona ideal para saciar algunas necesidades”. ¡Aprovecha esta oportunidad que te da la vida!
3. Si te fuiste la mayoría de las veces a la “C”, preocúpate porque podrías estar viendo a esa persona especial sólo como un juguete u objeto sexual.“No es precisamente la amistad lo que los une. Utilizas al otro u otra para lo que te interesa, sin preocuparte un solo instante por sus sentimientos, ni por los tuyos”.