Llegó la primavera, y con ella los nuevos estilos y tendencias en peinados. Sin embargo, esta temporada estaría ligada a la nostalgia, si se habla de looks.
Se trata de las clásicas y sobre todo sencillas trenzas que utilizaste cuando eras pequeña, las cuales regresan en gloria y majestad este 2019.
También puedes leer
Así lo destacó el sitio Vogue, describiendo que la tendencia es usar trenzas largas y apretadas, con la clásica técnica de entrelazar tres mechones de pelo de manera alterna.
Basándose en los looks presentados en las pasarelas del mundo, el sitio de moda propone usar una trenza a cada lado, para darle una “estética más infantil”. Este estilo está inspirado en Catherine Dior, la hermana del mítico creador de la firma de ropa francesa.
Sin embargo, esto no quiere decir que debes limitarte a este estilo, ya que puedes combinar diferentes tipos de trenzas, según tus prendas y maquillaje.
Asimismo, las trenzas son la opción perfecta para solucionar tus “bad hair days”. Incluso ayuda a darle un giro a tu look, independiente de la estética que quieras darle.