A menudo algunas invenciones suelen sorprender por sus particularidades y revolucionar la vida de algunas personas.
Esto es precisamente lo que consiguió una empresa británica que creó una especial prenda, destinada a solucionar la vida de aquellas personas que suelen tener muchos gases intestinales.
Para lo anterior la marca Shreddies diseñó una línea de pantalones, ropa interior y pijamas que neutralizan los olores, lo que sin duda será una gran alternativa para muchos, y para sus olores.
“Las prendas que filtran flatulencias Shreddies cuentan con un panel posterior de carbón activado que absorbe todos los olores de flatulencia. El revestimiento de carbono brinda mayor protección y más libertad para ingresar en situaciones sociales”, explican en su sitio, según consignó Excelsior.
Estas prendas tienen una vida útil de dos a tres años, y debe quedar muy ajustada a la piel para que cumpla con su función de absorber aquellos olores que por nada del mundo deberían escaparse cerca de otras personas.
Pero no todo es tan maravilloso, pues aunque tienen un costo alcanzable, son evidentemente más caros que un jeans común y corriente, alcanzando un valor cercano a los 90 mil pesos chilenos.