Con tan sólo 16 años, Natalie Nootenboom aseguró que llegó al mundo de la moda para revolucionarla, convirtiéndose en una de las primeras modelos de talla grande en el continente asiático.
La joven confesó que tiene ganas de ayudar a destruir todos los estereotipos respecto al modelaje en el mundo, pero principalmente en Asia, donde el ideal de belleza son las mujeres extremadamente delgadas. “Pequeñas, tiernas y flacas”, es como ella define a las demás modelos.
“Cuando crecí me di cuenta que era diferente, era mucho más alta y grande, lo que significaba ser extraña para otros. Era lo opuesto a lo que la gente esperaba que fuera”, comenzó explicando al diario americano Huffington Post.
A esto agregó: “Es por eso que quiero usar esta plataforma para decirles ¿Saben qué? Todos somos diferentes. No podemos construir un molde y creer que todos seremos iguales”.
Además, reveló que su hermana ha sido uno de sus más grandes soportes en este duro camino, pues no siempre tuvo la confianza que hoy en día demuestra en su trabajo y en sus redes. De acuerdo a sus declaraciones, con el paso del tiempo aprendió a quererse a sí misma y por sobre todo a aceptarse tal cual es.
Por otro lado, la chica tiene un gran gusto por la moda y así ha quedado demostrado en su cuenta de Instagram donde comparte sus diversas creaciones en diseños de looks.
¿Qué te parece el mensaje de la chica?