Los Jaivas, Siempre: emotivos homenajes marcaron concierto de la agrupación en el Estadio Nacional

Sociedad

Contexto / Pixabay
DirecTV Latin America y Sky Brasil comenzarán a comercializar el servicio de internet satelital de Amazon en Chile y gran parte de Sudamérica a partir del próximo año, según anunció el Grupo Werthein.
Según BioBioChile, las compañías desarrollarán el mercado regional de Amazon LEO, aprovechando su experiencia y capacidad logística en telecomunicaciones.
DirecTV llevará el servicio a Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay, mientras Sky lo ofrecerá en Brasil.
Amazon ya opera 153 satélites en órbita baja y prevé desplegar más de 3.200 en total, con una cobertura que se ampliará progresivamente desde el sur del continente desde el 2026.
En tanto, la inversión del proyecto asciende a US$10.000 millones y permitirá entregar internet de alta velocidad a hogares y empresas mediante terminales compactas y estaciones terrestres.