Pedro Engel entregó su horóscopo semanal: ¿cómo estará mi signo tras Mercurio retrógrado?

Sociedad
Pixabay
El Horóscopo Chino revela que la Serpiente de Madera dominará el 2025, siendo un año clave para consolidar cambios iniciados en 2024. Según astrólogas como María de los Ángeles Lazo y Ludovica Squirru, se espera una intensificación en tecnología e Inteligencia Artificial, pero también eventos naturales extremos. La Serpiente continuará la labor del Dragón, fomentando la imaginación, la buena voluntad y la importancia de la comunidad para afrontar desafíos futuros.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl Horóscopo Chino se ha convertido en un referente para entender qué traen los nuevos años.
Así, la protagonista del 2025 será la Serpiente de Madera.
Según BíoBioChile, la astróloga María de los Ángeles Lazo explicó que el año que inicia será un “epílogo” de lo vivido en 2024, regido por el Dragón.
También puedes leer
“A la Serpiente se le considera el signo de la sabiduría”, señaló Lazo.
En este sentido, el próximo año promete ser crucial para consolidar los cambios iniciados en 2024. Sin embargo, no todo será tranquilo.
“Vamos a estar en la cúspide de este cambio, estamos en el peak. Algo que vamos a notar es el ingreso intenso de la Inteligencia Artificial, el avance de la tecnología”, reveló.
“Pero, así como estamos en este proceso de convertirnos en una sociedad futurista, el planeta está experimentando transformaciones brutales”, continuó.
“Seguiremos viendo desastres naturales, eso también es parte del cambio de paradigma”, agregó la astróloga.
Y, como explica la astróloga Ludovica Squirru, aunque, el Dragón y la Serpiente tienen diferencias, ambos están profundamente conectados.
Son considerados “hermanos kármicos” dentro de la tradición china, y juntos marcan transiciones clave.
“El Dragón y la Serpiente están muy unidos porque para los chinos son los dos únicos animales que no reencarnan”, señaló.
“Y como los dos son hermanos kármicos, el trabajo que está haciendo ya el Dragón a nivel mundial, social, económico y el tema de las inesperadas situaciones que vivimos todos diariamente lo va a continuar la Serpiente el año que viene”, complementó.
Para Squirru, el 2025 será un llamado a recobrar la “imaginación”, la “buena voluntad”, y las filosofías tradicionales que han guiado a la humanidad en el pasado.
Además, subrayó la importancia de la comunidad: “Debemos siempre estar apoyados por nuestras familias y tribus”.
”Porque enfrentar lo que sigue exige evadir las trampas del ego individualista en pos del bien común y no solo el bien de la economía”, advirtió la argentina.
También puedes leer