Un youtuber estadounidense llamado Timothy Wilks murió a tiros el pasado 5 de febrero mientras grababa un video para su canal. La idea era realizar un falso robo como parte de una broma, pero el final, claramente, no fue como esperaba.

El incidente ocurrió en el estacionamiento de un recinto de trampolines de la ciudad de Nashville, en Estados Unidos. El joven de solo de 20 años llegó hasta allí en compañía de un amigo, portando cuchillos de carnicero.

Según consigna el medio local Tennessean, ambos se aproximaron a un grupo de personas que se encontraba en el lugar. Sin embargo, otro joven de 23 años, identificado como David Starnes, sacó su arma y le disparó a Wilks, causándole la muerte.

Defensa propia

En pocos minutos, la policía llegó al sitio de los hechos. El tirador reconoció haber atacado a Timothy Wilks, pero en defensa suya y de las demás personas que estaban con él.

Por otro lado, dejó en claro que no tenía idea de que se trataba de una broma para YouTube, de lo contrario, no habría utilizado su arma.

Desde el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, en tanto, emitieron un comunicado informando que la unidad de homicidios está investigando el caso.

“Esta es un área enorme para niños y cuando estábamos allí había un montón de niños pequeños. Eso no fue una gran idea”, comentó Emily Yeager, clienta del establecimiento Urban Aire, donde se registró el incidente.