Un susto que casi le cobra la vida vivió un trabajador electricista cuando se dispuso a ir a cobrar una deuda en la ciudad de Lahore, Pakistán. Se trata de Mohammad Rafique, quien fue contratado por Ali Raza para reparar algunos desperfectos del edificio religioso Sada-e-Imam Hussain.

Todo iba bien con las reparaciones hasta que fue a cobrarle al dueño el pago de sus servicios, situación que fue aplazada por Raza y le pidió al electricista que viniera en unos días más retirar su dinero, consignó el medio Independent.

Sin embargo, el empleado debió ir en reiteradas ocasiones a cobrar su sueldo sin obtener alguna respuesta, por lo que la última vez que fue, Raza se molestó y no encontró nada mejor que soltar a su mascota: un león.

El animal comenzó a atacar a Rafique, mordiendo su brazo, mientras tres personas que estaban en el lugar no lo ayudaban. Fueron transeúntes quienes se percataron de la situación y lograron ahuyentar al animal con éxito.

El trabajador tuvo que ser internado de urgencia en un hospital de la ciudad, donde se recupera y afortunadamente está fuera de peligro.

Si bien en un principio no interpuso ninguna demanda en contra de Raza, Rafique finalmente lo denunció por el no pago de servicios y también por el ataque que sufrió por el león.