Solange Brunetti es una mujer argentina que no encuentra consuelo tras perder su teléfono celular donde guardaba los últimos recuerdos de su hijo León, fallecido en mayo de 2017 producto de un tumor.
Pero el sábado pasado, delincuentes entraron a su hogar y le robaron el preciado objeto donde había fotografías, videos, audios y hasta mensajes de audio de León.
También puedes leer
En su desesperación, Solange pidió ayuda en redes sociales para lograr recuperar el objeto perdido y de un valor sentimental invaluable. Además ofreció una recompensa, consignó el portal Todo Noticias.
“Llamado a la solidaridad. Sábado 28 del corriente mes alrededor de la media noche entraron a mi casa a robarme. Lejos de importarme lo material (se) llevaron pertenencias personales de mucho valor para mí”, escribió en Facebook.
“Soy una madre que perdió a su hijo hace poco tiempo y las pertenencias de valor para mí eran suyas, por eso voy a mover cielo y tierra para recuperarlas ofreciendo recompensa a quienes colaboren con datos certeros”, agregó la afectada mujer.
Pero eso no es todo, ya que además añadió que es capaz de llegar hasta las últimas consecuencias para recuperar el teléfono.