Una triste historia conmovió a la ciudad de Mendoza, Argentina, luego que una mujer, identificada como Sandra Salinas pidiera ayuda en Facebook para un bebé de un año que necesitaba pañales.

Pero eso no es lo más terrible, lo peor es que el menor utiliza trapos y bolsas de plástico en vez de pañales, lo que de inmediato conmovió a los usuarios de la red social.

“Hola, necesito que si pueden ayudar a uno de mis niños. Es un bebé de tan solo 1 año y medio y está usando trapos y nylon de pañal. Usa XG de cualquier marca y también leche de cualquier marca, no la lechesita. El comedor ‘Pequeños gigantes’ los necesita. Gracias”, escribió Sandra.

Sandra Salinas | Facebook
Sandra Salinas | Facebook

La mujer está cargo de un comedor infantil en Pedriel y su relato en cosa de horas se vlvió viral. Afortunadamente, el pequeño recibió la ayuda que necesitaba, consignó Todo Noticias.

Ayeleen, de 23 años, es la mamá del menor quien además tiene otros dos hijos y cuyo padre falleció, señaló que “la familia del papá de los niños me corrió de la casa cuando él murió y no me han ayudado con nada”.

Su situación es bastante precaria y la única ayuda que recibe es la de sus propios padres, aunque tampoco tienen una muy buena situación.

El problema es que por estar al cuidado de sus hijos, se le complica tener un trabajo estable que le genere ingresos para mantenerse ella y a los pequeños.

Además aseguró que en el comedor donde trabaja Sandra, los niños tienen dos comidas, aunque su situación es diferente, ya que ella se las arregla con una sopa o un mate: “Los grandes aguantamos más”, dijo.