Fue el pasado 6 de octubre cuando un violento asalto en Panamericana Norte terminó con la vida de Jorge Silva, trabajador de 26 años, que caminaba junto a su hermano de vuelta a casa tras una jornada laboral. En ese momento, fue abordado por 4 sujetos que utilizaron armas blancas para atacarlo.
El joven oriundo de Lampa terminó apuñalado con una herida en el tórax, muriendo en los brazos de su hermano. “Lo empecé a revisar, y claro, en el pecho tenía una herida, y ahí me di cuenta que lo habían acuchillado”, señaló Silva en entrevista con el matinal Muy Buenos Días.
También puedes leer
La muerte del joven provocó una gran tristeza en su familia, ya que dejó a dos hijas sin su padre, una de 4 años y otro de 10 meses. “A la mayor le dije que su papá estaba durmiendo, que se iba a ir con su abuelito”, expresó Tracy, quien fue su pareja durante 6 años.
Sin duda lo que más le dolió de su pérdida, fue enterarse de que Jorge tenía listas las argollas para pedirle matrimonio en su próximo aniversario, para el cual solo faltaban unos días.
“Llega un mensaje al teléfono de él, de una niña que fabrica argollas de matrimonio. Le decía que los anillos estaban listos, que ya estaban con nuestros nombres y que los fuera a buscar antes del día lunes”, reveló la mujer que tenía muchos proyectos de vida junto a él.
En Lampa estaban terminando su casa para irse a vivir los cuatro juntos. “Queríamos tener nuestra independencia y espacio”, añadió Tracy, sobre el sueño que se vio truncado de un momento para otro.
“Me encantaría tener la posibilidad de verlo algún día, aunque sea en un sueño y decirle todo lo que no pude. Lo mucho que lo amaba, lo mucho que lo extraño”, finalizó su pareja sobre el amor que perdió de forma tan trágica.