Cuando los papás vieron la escena, no sabían si reír o llorar. Y es que el caso de un matrimonio de Estados Unidos ha llamado la atención de muchos, ya que literalmente terminaron con el dinero que ahorraron por dos años, en la basura.
Sucede que Ben y Jackee Belnap lograron reunir en casi 24 meses, exactos $1.060 dólares (un poco más de 700 mil pesos). ¿Para qué? El objetivo era que Ben pudiera pagar un abono para así poder ir a ver sin problemas a su equipo de fútbol americano favorito.
También puedes leer
Mes a mes, este hombre y su esposa guardaron sus billetes para conseguir la meta. En un sobre que tenían guardado, reunieron todo el dinero posible para cumplir el sueño de Ben. El problema fue que un día, se percataron que los ahorros habían desaparecido, no estaban en ningún closet, cama, ni en ningún lado. Fue cuando revisaron la basura que se encontraron con la dramática escena.
Todos los billetes estaban totalmente destrozados, y el culpable era sólo uno: Leo Belnap, el hijo de dos años de la pareja. Según lo consignado por el portal Washington Post, él no encontró nada más divertido que tomar los papeles verdes y lanzarlos a la trituradora de papel, para ver qué ocurría. Esto lo hizo porque anteriormente ya había ayudado a sus papás a destrozar algunos documentos, por lo que es muy probable que pensara que estaba haciendo el mismo trabajo.
So me and my wife had been saving up to pay for our @Utah_Football tickets in cash. We pulled our money out yesterday to pay my mom for the season… Well we couldn’t find the envelope until my wife checked the shredder. Yup. 2 year old shredded $1,060. pic.twitter.com/93R9BWAVDE
— BB (@Benbelnap) 2 de octubre de 2018
Luego de ver lo que había ocurrido con sus ahorros, en un principio Ben lloró, pero luego de unos minutos la triste escena terminó sólo en carcajadas: “Este fue uno de esos momentos en los que sólo tienes que reír”, explicó Jackee.
Pese a este terrible suceso, la esperanza no está perdida para la familia Belnap. Esto porque en Estados Unidos existe la oficina de Grabado e Impresión, que justamente trabaja este tipo de casos en los que se busca recuperar dinero que ha sido quemado, alterado químicamente o deteriorado. De hecho, es un servicio público que ya ha recuperado más de $30 millones en efectivo.