Para algunos padres dormir junto a sus hijos es una de las mejores experiencias que pueden vivir, otros lo hacen simplemente porque no logran sacar a sus bebés de la cama, o por comodidad.
Sin embargo, en ocasiones esta simple rutina se puede transformar en una verdadera pesadilla.
También puedes leer
Esto es lo que le ocurrió a Alex Upton, una madre de 26 años de Inglaterra que despertó junto a su bebé con un aterrador panorama.
De acuerdo a lo consignado por The Sun, la mujer estaba durmiendo con su bebé de sólo 10 semanas, quien la despertó con un imparable llanto, por lo que ella pensó que tenía hambre, sin embargo, el pequeño no recibía alimentos, lo que la preocupó.
Fue por lo anterior que comenzó a examinarlo para entender qué sucedía, y fue en ese momento que descubrió lo que ella catalogó como ‘horrible’, pues el pequeño tenía un pelo de su madre enredado en los dedos de sus pies, los que estaban muy hinchados dado lo apretado que estaba el cabello a su alrededor.
Baby nearly loses toes when strand of mum's HAIR cut off their circulation for 12 hours https://t.co/MQBmuzfFHO
— Kennedy News and Media (@Kennedy__News) 2 de octubre de 2018
“Debieron de ser entre 12 y 14 horas, porque sólo me di cuenta en la mañana (…) jalé el cabello y me di cuenta de lo ajustado que estaba. Me sentí terrible”, aseguró al citado medio.
Tras intentar por varios minutos sacarle el pelo de los dedos del bebé tuvo que recurrir a una pinza, ya que estaba muy agarrado. Luego lo trasladó a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria.
“Temí que Ezra pudiera perder algunos de sus dedos de los pies, si no hubiera notado el cabello en ese momento”, pero su rápido actuar contribuyó para que las cosas no pasaran más allá de un gran susto.
Es por lo mismo que aconsejó a los padres estar siempre alertas, y no pensar que a ellos no les puede pasar.
“Mi consejo para cualquier padre sería que cuando cambies a tu bebé o te pongas calcetines, o incluso cuando los saques del baño, revísalo bien y asegúrate de que la ropa se mueva del revés primero para quitar el pelo suelto”, finalizó la mujer.