Una simple pregunta que realizó una usuaria de Twitter provocó todo un debate en redes sociales, ya que comentó muy afligida que había recibido crueles mensajes de parte de su novio.

La protagonista de esta historia es Shelby Johnson, de Oregon, Estados Unidos, quien publicó en su cuenta, capturas de las conversaciones que tuvo por WhatsApp con su pololo. Por mucho tiempo, esta joven tuvo problemas de sobrepeso, por lo que luego de pasar por varias etapas en su vida, pudo lograr sentir feliz y cómoda con su apariencia.

Fue por esto, que luego de subir de peso, le dijo a su novio que fuera completamente sincero con ella sobre si aún la encontraba atractiva. Sin embargo, la respuesta no fue como ella esperaba, ya este sujeto terminó lanzando ofensivos comentarios sobre la figura de Shelby y asegurando que si seguía engordando, iba a dejar de quererla.

Según lo informado por el portal británico Metro, el insulto más feo que recibió esta joven fue que tenía ‘guata cervecera’. Tras leer esto, la tuitera compartió las conversaciones, mostrando lo mal que quedó después de esto.

“Tengo 120 libras (54 kilos). Llevamos alrededor de 5 meses. Mi compañero me dijo esto. ¿Estoy reaccionando exageradamente por sentirme herido por esto? Estoy perdida y no puedo comprender cómo alguien que dice amarme puede decir esto”, fue lo que escribió la muchacha en su Twitter.

Instagram
Instagram

Luego de esto, compartió otra publicación que evidenciando los cambios que había sufrido su cuerpo a lo largo del tiempo. Tras escribir estos tuits, ambos se viralizaron y superaron los 40 mil ‘Me Gusta’. Otros usuarios comenzaron a enviarle mensajes de apoyo a Shelby diciéndole que la única persona a la que debía importar cómo lucía era ella y que de inmediato debía terminar la relación con su novio.

Tiempo después, la joven agradeció los mensajes y le contó a sus seguidores que finalmente se separado del sujeto que la había insultado: “Muchas personas mayores que conocí me dijeron que pasara mis 20 años saliendo y explorando mi crecimiento como pareja. Me encantaría establecerme. Pero aún no he llegado y está bien. Tengo trabajo, escuela, amigos, familia y mi propio amor a mi lado siempre”,/strong> escribió en su cuenta de Instagram, acompañada de una sexy imagen que muestra lo feliz que ahora está con su cuerpo.

Instagram
Instagram