Si eres amante del vino, esta nota te dará una pena tremenda debido a una embarrada épica que terminó con miles de litros derramados en el suelo.

Ese fue el lamentable resultado del cual se culpó a un trabajador de una bodega de exclusivos vinos en Mendoza, Argentina, luego que supuestamente pasara a llevar una válvula tras una mala maniobra con un montacargas, liberando así 40 mil litros del producto al piso.

El momento quedó registrado en video y se convirtió en un comentado viral al ser compartido a través de Twitter. Una vez allí, un centenar de cibernautas mostró su desconsuelo ante tal escena, y también su repudio contra el involucrado, que nada tenía que ver con el desafortunado incidente.

El hecho sucedió en la bodega Doña Paula, en Ugarteche (Luján de Cuyo), el 23 de febrero de este año, según informó en un comunicado la empresa aludida, mismo documento donde explicaron que el trabajador no tuvo la culpa.

Según información compartida por el diario trasandino Clarín, el incidente ocurrió debido a “una falla de material en la tuerca que sujeta la tapa inferior del tanque“. De todas maneras, desde la empresa no descartaron investigar el desperfecto.

A su vez indicaron que se lograron recuperar unos 9 mil litros de un muy buen malbec 2017, es decir casi una cuarta parte de todo el contenido derramado sobre el suelo.

Puedes revisar el momento a continuación: