Pese a que muchos podrían pensar que esta historia pudo haber tenido un triste desenlace, fue realmente todo lo contrario. Y es que Ailín Rosciano dio cátedra en Facebook, luego de que se burlaran de ella por usar sandalias mientras se dirigía a su colegio.
Todo inició en la ciudad de Salta, en Argentina, luego de que un usuario de la red social, identificado como Elías Dalul, se percatara que en la misma micro en la que movilizaba había una estudiante que vestía su uniforme escolar, pero no con los zapatos adecuados. La joven iba con unas sandalias tipo ‘crocs’, en vez del clásico calzado.
También puedes leer
“¡Así van al cole ahora!”, fue lo escrito por este sujeto en Facebook, acompañado de una imagen donde era posible ver cómo lucía Ailín, según lo consignado por el portal argentino Crónica.
De inmediato, comenzaron a publicarse comentarios criticando la apariencia de la estudiante, donde la tildaron de “ridícula” e “irrespetuosa”. Como rápidamente se viralizó la imagen en Argentina, apareció la protagonista de la historia.
Lejos de amargarse, enojarse o entristecerse por la desubicada publicación y los negativos comentarios, Ailín Rosciano le respondió a todos los críticos, que simplemente quedaron con la boca cerrada.
“Hola chicos, quería contarles que soy yo la de la foto. ¿Tengo zapatos? Sí, si los tengo. Lo que pasa es que vivo en un barrio de tierra, y de mi casa a la parada hay un kilómetro. Entonces salgo con sapitos (crocs) y me llevo los zapatos en la mochila, y me los cambio en el colegio, porque yo sé que a mi vieja le costaron y los cuido” , lanzó Ailín, quien dio cátedra de lo que se debe hacer en estos casos.
¿Qué te parecieron sus palabras?