Cuando se trata de emergencias, los médicos no suelen sobresaltarse frente a la multiplicidad de delicados casos que enfrentan, pero hay algunas historias que logran ‘tocar’ a los especialistas.
Una de aquellas fue el curioso caso de un vietnamita que fue atendido en el Hospital Militar de Hanoi, tras llegar con un intenso dolor de cabeza que no pudo solucionar con el consumo de aspirinas.
También puedes leer
Al ser atendido explicó que el incesante malestar se debía a un clavo incrustado en su cráneo hace varios días, hecho que sorprendió a los médicos que lo atendían al descubrir que efectivamente la pieza de metal sobresalía en la parte superior de su cabeza.
La historia se volvió curiosa cuando el hombre contó que no recordaba cómo llegó al recinto hospitalario, pero entregó detalles muy claros sobre cómo se clavó la pieza de metal dos días atrás, luego que se le disparara accidentalmente la pistola con la que trabajaba. Tras esto se tomó las aspirinas y se acostó a dormir.
El medico de cabecera Le Hoang quedó anonadado al descubrir en los rayos X que el sujeto tenía un clavo de tres pulgadas (casi ocho centímetros) en su cerebro, por lo que decidió capturar el momento en una fotografía.
Tras ser retirada la pieza los médicos informaron que el hombre no tenía ningún tipo de trastorno debido a la delicada lesión que sufrió, además descartaron que se tratara de un intento de asesinato, según compartió el periódico británico The Sun.