Se supone que cuando uno llega a su nueva casa, debe ser un momento de mucha alegría, por estar iniciando una renovada etapa. Para una familia en Estados Unidos fue algo inolvidable, pero no por ser una buena noticia, sino por la dramática escena con la que se encontraron.

Y es que un sujeto encontró un perro abandonado en el sótano del domicilio que acaba de arrendar. Esta historia ocurrió en la localidad de San Luis y rápidamente se volvió viral.

Según lo informado por el sitio Metro, al encontrar al pitbull amarrado en el lugar, fue de inmediato a encarar al dueño de la propiedad, quien desconoció saber algo al respecto del perro.

Debido a esta situación, el arrendatario llamó al servicio de rescate animal para que pudieran hacer algo al respecto, ya que no había comida, ni agua, y además no tenía idea cuánto tiempo llevaba ahí. Al llegar, pudieron rescatar al animal que increíblemente se mostró de muy buen ánimo.

Todo quedó registrado en la cámara de Natalie Thomson, la directora de este servicio, quien se encontró con la lamentable escena. De todas formas, resaltó que el pitbull se mostró feliz de que lo hayan encontrado: “Casi se estaba asfixiando de tan emocionado que estaba de vernos. Cuando lo liberamos, no podía dejar de saltar”. Debido a esto, decidieron nombrarlo Jumping Bean (poroto saltarín).

El video del rescate fue compartido en redes sociales y rápidamente se volvió viral, logrando superar las 700 mil reproducciones.