Invitar a salir a una persona es algo que a muchos les resulta difícil, ya sea porque se tiene miedo al rechazo o simplemente porque no tienen la confianza. Sin embargo, hay algunas personas que les sobra esta última característica.

Así lo dejó en evidencia Jo, una mujer de Hertfordshire, Inglaterra, quien a través de una llamada al programa de televisión The Wright Stuff de Channel 5 reveló una insólita situación que vivió hace algunos años cuando fue a una discoteca.

De acuerdo a Jo, aquel día cuando salió de fiesta con amigos un hombre la invitó a salir. Pero no se trataba de cualquier hombre, sino de uno que sería una de sus peores pesadillas.

Pexels (CC)
Pexels (CC)

Lo anterior, puesto que se trataba del mismo delincuente que hace algunos años participó de un asalto en el que ella fue amenazada con una pistola y armas blancas.

La mujer relató que en la velada alguien le contó de la presencia del sujeto en el recinto, por lo que decidió ir a encararlo. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando él comenzó a coquetearle. “Recién había salido de la cárcel”, comentó Jo, según consigna el portal británico The Independent.

Jo señaló que el asalto fue hace años, cuando ella se encontraba en una oficina de correos. “Nos asaltaron con escopetas y pistolas, y él (ahora) me invita a salir. Dijo que quería hablar sobre los viejos tiempos”, indicó.

Pexels (CC)
Pexels (CC)

Y, al parecer, al sujeto poco le importó su antigua interacción con la mujer, ya que aquel día en la discoteca le pasó su teléfono y, según lo que comentó Jo, el ladrón le dijo que si hubiese sabido lo bella que era hubiese coqueteado con ella durante el asalto.

“No suelo quedar sin palabras, pero estaba atónita y simplemente no dije nada”, explicó la mujer, quien ya se había ganado la atención de todos en el programa.

Finalmente, el conductor del espacio, Matthew Wright, se mostró impactado con esta insólita historia y la catalogó como la llamada de su carrera.