¿Recuerdan la teleserie Matriarcas? En esta producción de TVN el personaje de Claudia Di Girólamo buscaba a sus treinta y tres nietos, los que nacieron tras la venta de esperma que realizó su hijo.
Y es que esta historia que parece digna de película, existe en la realidad, y es protagonizada por una joven estadounidense: Kiana Arroyo, de 21 años.
También puedes leer
Nacida en Florida (EEUU), esta mujer fue criada solamente por su madre, la que jamás le ocultó que para quedar embarazada usó una donación de esperma.
Es por ello, que a los 16 años esta mujer se propuso como meta descubrir si tenía más hermanos. “Siempre tuve la inquietud sobre mis orígenes, y apenas tuve la edad suficiente para iniciar la búsqueda, no lo dudé y comencé”, declaró Arroyo al medio Metro US.
Hermana mayor
Una vez iniciada esta odisea, Kiana descubrió que es la mayor de -hasta ahora- 41 hermanos. Entre gemelos, y otros nacidos en Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
De hecho, la joven ha compartido imágenes a través de sus redes sociales, donde se le puede ver junto a sus hermanos a lo largo de estos años.
Consultada sobre su padre, Arroyo no quiso revelar de quién se trata, sin embargo detalló que tiene el gusto de conocerlo y “es un tipo genial”. ¿Seguirá teniendo hermanos alrededor del mundo?