Sin lugar a dudas una de las situaciones que más molestan e incomodan a las personas que viajan es que tengan un retraso en su vuelo, especialmente en fechas tan delicadas como la Navidad.
Sin embargo, unos pasajeros vivieron una divertida espera pese que su vuelo de la compañía estadounidense Southwest Airlines, llegó con varios minutos de retraso. Todo esto debido a una especial heroína.
También puedes leer
Quien se puso ‘la capa’ y salvó a la aerolínea de una ola de quejas fue la auxiliar de vuelo, Charise Miles, al decidir echar mano a sus habilidades para amenizar la espera, sacando aplausos entre los disgustados viajeros.
Fue así como la azafata demostró su talento para el canto, al tomar un micrófono y sorprender a todos con la navideña interpretación de I’ll Be Home For Christmas.
Su improvisada intervención fue registrada en video, y posteriormente compartida a través de las redes sociales. “¡Gracias Southwest Airlines por tener empleados tan especiales!” indicaron a través de Twitter.
Thanks @SouthwestAir for having such magical employees! pic.twitter.com/r9lRro2Te4
— Suzi Pitts (@suzipitts) 25 de diciembre de 2017
La explicación de la empleada llegó a través de una entrevista que cedió ABC News. “Mi lema para mi trabajo es que estoy aquí para marcar la diferencia”, indicó al medio estadounidense.
“Muchas personas están deprimidas, estresadas, tristes. Van a funerales, gastan mucho dinero en billetes de avión… Si yo puedo hacer algo por mejorar la vida de alguien, lo hago. Me gusta pensar que Dios me ha puesto aquí por esa razón”, explicó Charise.
Quien también entregó su versión al respecto fue la pasajera que compartió el video a través de la aplicación del pajarito, Susi Pitz.
“Todos estaban prestando atención a su tarjeta de embarque y preguntándose cuándo llegaría la tripulación de su vuelo, cuando Miles recogió el micrófono e inmediatamente… ¡todo se llenó de espíritu navideño, nadie podía creer lo que estaba escuchando!, rescató el Huffington Post.