Un macabro hecho salió a la luz en India, luego que se descubrieran los planes de una pareja que había dado muerte a un hombre, con la intención de suplantar su identidad.
Todo ocurrió luego que una mujer, identificada como Swati Reddy, decidiera acabar con la vida de su esposo, Sudhakar Reddy, con la intención de deshacerse de él para comenzar una vida junto a su amante, Rajesh Ajjkolu.
También puedes leer
Por ese motivo, la pareja atacó al desafortunado hombre mientras dormía, y ocultaron su cuerpo en el bosque. Para evitar levantar sospechas la mujer convenció a su cómplice de rociar su rostro con ácido, y así confundir a la familia del desaparecido, respetando la idea del plan: que él tomara el lugar de su marido.
Para conseguirlo inventaron que Sudhakar se practicó a una cirugía estética que salió mal. Sorprendentemente los padres del fallecido creyeron la historia, e incluso prestaron dinero para costear los gastos médicos del impostor, creyendo que este era su hijo.
La mentira no pudo sostenerse frente a las sospechas del hermano del desaparecido, quien denunció los hechos a la policía. Su acción terminó en un análisis de las huellas digitales del amante de Swati, revelando su verdadera identidad.
Tras el descubrimiento de los hechos, la mujer fue detenida por el asesinato de su pareja. Mientras tanto Rajesh aún se encuentra internado en el hospital por las lesiones en su rostro. Una vez dado de alta irá a parar a la cárcel, consignó el sitio británico, Telegraph.