Cada cierto tiempo en las redes sociales comienzan a circular particulares e inusuales tendencias en que la originalidad pareciera ser el objetivo.
Sin embargo, algunas resultan bastante raras y este 2017 fueron varias las que llamaron la atención, por lo que en Página 7 decidimos hacer una recopilación.
Glitter
Una de las tendencias que se tomó las redes sociales y todas las mujeres comenzaron a seguir fueron dos: el ‘Glitter booty’ y el ‘Glitter armpits’
El primero consiste en simular la arena que queda pegada en los muslos cuando una mujer está en la playa, pero usando brillantina. Fue creado por la artista y fotógrafa Mia Kennington.
En tanto el segundo, consiste en decorar las axilas con glitter y brillantina, idea impulsada por la británica Sophie Hannah Richardson.
Cejas
Las cejas también fueron el objeto de varias mujeres que decidieron innovar y algunos de los estilos fueron: cejas pluma, corona, tres cejas, tipo McDonald’s y onduladas.
Cejas pluma: fue una idea impulsada por bloguera de Instagram Stella Sironen y que consiste en peinar las cejas para que parezcan plumas.
Cejas de corona: es una idea impulsada por la bloguera Sofie Peterseen y consiste en peinarlas hacia arriba y adornarlas con brillos en las puntas, para que efectivamente parezcan una corona.
Efecto tres cejas: fue una moda de maquillaje impulsada por Ben Nicholas, de Pensilvania, Estados Unidos.
Tipo McDonald’s: este pareciera ser uno de los más llamativos ya que se puede ver cómo algunas mujeres se maquillaban las cejas tan arqueadas que ocupan parte de la frente y que es semejante al logo de la cadena de comida rápida.
Onduladas: Esta tendencia consiste en crear ondas en las cejas modificando su forma original. Para esto se utiliza un pegamento de cejas para aplanarlas y más tarde cubrirlas con base para lograr que desaparezcan. Cuando ya no hay rastros de pelos se comienza a dibujar un nuevo diseño con un lápiz especial, dándole la forma de curvas.
Maquillaje para ojos
Una tendencia que se puso de moda fue el ‘Studded makeup‘, que consiste en pegar tachas puntiagudas alrededor del párpado, siendo una de las más peligrosas de llevar. Esta tendencia fue iniciada por la maquilladora holandesa de 20 años, Amy Huisman.
Otra tendencia fue el delineado al revés, que se caracteriza por comenzar desde el exterior del ojo hasta llegar al lagrimal destacando la parte interna cerca de la nariz.
Por otro lado, las uñas también fueron ‘víctimas’ de algunas extravagantes tendencias como las que veremos a continuación:
Uñas pato: esta moda destaca por la forma y largo de las uñas, que a pesar de verse algo extrañas, fueron furor en su momento.
Uñas con pez vivo: consistía en instalar una especie de ‘acuario’ en la uña, sin embargo, el registro que había en Instagram de la tienda que lo hacía fue borrado.
¿Extensiones en la nariz?
Sí, la bloguera Sophie Hannah Richardson compartió un particular tutorial en Instagram en el cual enseñaba a ponerse pestañas postizas en la nariz para que parecieran vellos. ¿Te atreves?
Pecas con forma del signo zodiacal
La tatuadora Jessica Knapik inició la moda de tatuar pecas con el símbolo zodiacal de la persona y fueron varias las que se atrevieron a marcar la piel de forma definitiva, aunque para que no se note tanto, se agregan otras pecas alrededor.
Pantalones ‘extravagantes’
Pantalones correa: un diseñador japonés fue quien marcó tendencia con una peculiar prenda presentada en el Amazon Fashion Week realizado en Tokio y que llamó la atención del público por presentar un particular diseño. ¿Te gustan?
Doble Jeans: Este diseño fue presentado por Natasha Zinki, quien mostró su nuevo estilo de pantalones que tuvieron una alta aceptación entre el público.
Traje de baño de particular diseño
Hace algunos meses la marca Beloved Shirts lanzó un diseño de bañador para mujeres bastante llamativo, ya que simulaba el torso de un hombre desnudo y en distintos tonos de piel, en el cual se le veían hasta los vellos. No..no es broma.
Banano que simula una ‘panza’
La idea de este artículo es simular la panza de un hombre o mujer y que esta parezca que es parte de la persona que la usa. Aunque pareciera que no es de muy buen gusto, el accesorio tuvo una alta demanda y aumentó sus ventas rápidamente.