Una cruel venganza cobró Christopher Spearman, un médico, entrenador personal y modelo que publicó en sus redes sociales imágenes en las que se le ve teniendo relaciones sexuales con su expareja, la conocida modelo publicitaria inglesa Candice Collyer, quien lo había ‘pateado’ días antes supuestamente por ser demasiado controlador.

La serie de imágenes fue vista por todos los conocidos de la pareja en la red social del pajarito, y la aún afectada mujer, asegura que además Spearman, envió las fotografías a través de mensajes privados a su familia, amigos y compañeros de oficina, para avergonzarla.

Lee también: Aplaudido mensaje de mujer que vende su vestido de novia tras separarse de su marido

La chica de 27 años, incluso asegura que su ex la llamó algunos minutos después de subir las fotos sólo para reírse de ella.

Chris Spearman | Facebook
Chris Spearman | Facebook
Chris Spearman | Facebook
Chris Spearman | Facebook

“Creo que la policía y las autoridades deben tomarse mucho más en serio el tema del porno de venganza. No puedo describir cómo esto impactó a mi vida. Me sentía avergonzada, sentí que no valía nada, no quería salir de la casa por el miedo a que la gente me reconociera o me apuntara como algo que realmente no soy. Me costó trabajo y no podía mirar a la cara a mi propia familia. Claro que he hecho fotos atrevidas, pero las fotos profesionales no tienen nada que ver con las fotos de la vida privada”, comentó la modelo a The Sun, medio donde suele trabajar.

Quick toilet selfie last night getting ready for @queensburyboxing

Una foto publicada por Candice Collyer (@candice_collyer) el

Una foto publicada por Candice Collyer (@candice_collyer) el

Una foto publicada por Candice Collyer (@candice_collyer) el

La pareja inició su relación luego de conocerse en un gimnasio en Londres, pero apenas meses después todo se derrumbó. Ella terminó la relación y él sencillamente enloqueció. “Se volvió loco y me amenazó. Dijo: ‘Si eso es lo que quieres, arruinaré tu vida”, recordó Candice.

La llamaba 40 veces al día, e incluso cambiaba de teléfonos y números para poder acosarla, cuando ella se aburrió de todo, él creó una cuenta falsa de Twitter y destruyó su dignidad.

“Mis amigos me dijeron que publicó las fotos en Twitter y después se las mandó a mis compañeros de trabajo, amigos y familia. Yo estaba horrorizada. Él era el único que tenía las fotos”, cuenta la modelo.

Finalmente ella se atrevió a presentar la denuncia pero la sentencia no fue la esperada, según confesó la chica que en el tiempo de aquella relación además estaba de luto por la muerte de su madre y un viejo amigo y expololo.

“Él arruinó mi vida por un año pero escapó con una palmada en la muñeca. Es una desgracia. Creo que supuso que nunca lo atraparían porque eran de cuentas falsas. Afortunadamente, fue procesado, pero creo que la sentencia es una broma. Él se presenta como un tipo encantador, pero espero que las mujeres lo vean por lo que realmente es. Él es un monstruo. La policía nunca encontró su computadora portátil así que supongo que todavía tendrá las imágenes. Tengo miedo de que vuelvan a aparecer”, reveló Candice, aún furiosa por la situación.

El doctor fue condenado a 12 semanas en prisión, 18 meses de suspensión de su licencia de doctor y un pago de £465 (375 mil pesos chilenos) tras admitir su acción, pero aprovechó el tiempo para hacer un doctorado y dentro de poco podrá volver a usar su delantal, mientras su expareja sigue sufriendo por dentro y pidiendo verdadera justicia para tipos como él.