Muchas veces por diferentes razones o conflictos los matrimonios se terminan, el amor se acaba y las parejas se separan. Ese fue el caso de Lauryn de New South Wales, Australia tras darse cuenta que se casó con un mentiroso compulsivo.
Después de su desilusión amorosa, la mujer decidió deshacerse y vender el hermoso vestido blanco que llevó en el altar, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue la particular, pero divertida descripción con la que publicó su producto en Facebook.
Lee también: Inesperado accidente terminó trágicamente con el matrimonio de una pareja en Cuba
El escrito comenzaba así: “Por favor ayúdenme a remover este hermoso diseño de Maggie Sottero de mi vida. Se ve hermoso puesto, lo suficientemente bello para distraerte del hecho de que te estás casando con un mentiroso compulsivo”.
A esto agregó: “Está en excelentes condiciones, no como mi matrimonio. Además, viene con certificado de autenticidad (no como mis votos de boda). La mala suerte se ha eliminado a través de un costoso lavado en seco“.
De acuerdo a The Sun, tras la buena recepción de sus amigos de la red social, la mujer también decidió publicarlo en la famosa página Go Fund Me, donde añadió: ” ¿Qué es lo peor que podría pasar? Incluso si lo vendo a un dolar, será más que el fracaso en mi matrimonio” Y finalizó con: “En uno de los casos más raros, el dinero será gastado para comprar licores y algunos cigarros de Honey Birdette“.
Cabe señalar, que el vestido nuevo tiene un valor de unos 2 millones de pesos chilenos, pero la mujer lo vende usado a unos 225 mil pesos chilenos, sin embargo, en la página web para recaudar dinero, lleva unos 230 mil pesos juntados y se cree que con el paso de los días subirá aún más.