Un acto heroico realizó Shelby Carter (21) de Wyoming, Illinois, Estados Unidos, tras salvar a su pequeña, Keana, de doce días de edad después de que un sorpresivo incendio comenzara en su casa y quemara todo a su alcance.
Y es que cuando la madre se vio rodeada en llamas, lo primero que hizo fue crear un plan para poder salvar la vida de su hija recién nacida, por lo que rapidamente tomó una silla de bebés para autos, la amarró y la lanzó por la ventana de su departamento ubicado en el segundo piso del edificio.
Lee también: Mujer recibió disparo en la cara cuando intentaba salvar a su padre del suicidio
De acuerdo a la información entregada por CNN, cuando llegaron los bomberos al lugar encontraron el cuerpo sin vida de Shelby en el suelo y cerca de la ventana. Además, agregaron que la autopsia reveló que la joven murió debido a la inhalación de humo.
“La casa estaba envuelta en llamas, fue una heroína al poner a su bebé en un asiento para auto y lanzarla al suelo”, aseguró el oficial, Steve Sloan, en un comunicado citado por el medio mencionado anteriormente.
A esto agregó: “Supongo que fue el instinto maternal de cuidar a sus hijos, pero todos nos estamos preguntando por qué ella no saltó tras la bebé”, haciendo referencia a que la mujer habría utilizado sus últimas fuerzas para rescatar a su guagua del fuego
Cabe señalar, que los bomberos encontraron a su hija en la silla para autos y la llevaron inmediatamente al hospital para poder ser revisada y estabilizada. Actualmente la pequeña fue dada de alta y se encuentra bajo los cuidados de familiares de la joven fallecida.