Jill Sharp está causando conmoción en las redes sociales tras hacerse público que la supuesta relación que alardeaba en Facebook y Twitter es completamente falsa, ya que robaba imágenes de otra pareja para más tarde retocarlas poniendo su rostro.

Fue la real prometida del hombre, quien denunció el hecho en su cuenta personal de Twitter haciendo a alusión que Sharp había dicho que estaba saliendo con su novio sin ni siquiera conocerlo.

Lee también: Foto de una joven británica se hizo viral por las razones equivocadas en redes sociales

Pero eso no fue todo, ya que además la mujer que vive en Reino Unido junto a sus padres y trabaja en una clínica de salud mental, le creó una cuenta falsa en la red social del pajarito a su pareja falsa.

Twitter
Twitter

Graham es mi novio. Acabamos de encontrar este Twitter falso. Él no la conoce. Llamar a la policía“, escribió la verdadera pareja del hombre.

Sin embargo, su mentira comenzó a ser descubierta de a poco por sus amigos y cercanos, pues era bastante sospechoso que llevaran varios años juntos, pero jamás iba a ningún evento o reunión familiar junto a él.

Siempre que le preguntábamos cuándo íbamos a conocerlo ella inventaba alguna excusa, estaba trabajando, estaba enfermo. Ellos parecían una familia feliz en las redes sociales, pero nunca lo vimos con ella, era todo muy extraño“, dijo un amigo a The Sun.

Graham el supuesto novio -quien ni siquiera sabía que la mujer existía- junto a su real pareja comentaron que llamararon a los policías para abrir una investigación sobre Sharp.

Pero los oficiales señalaron que “después de nuevas investigaciones, no se ha establecido ninguna criminalidad y no se tomará ninguna acción policial adicional“.

Cabe señalar, que la joven finalmente borró las imágenes y la cuenta falsa de Twitter.

Twitter (Jill Sharp)
Twitter (Jill Sharp)