Yekaterina Moskalyova  (28 años) de Rusia estaba a punto de cumplir uno de sus sueños más grandes: casarse con el amor de su vida. Sin embargo, todo se vio arruinado el día de su boda cuando su familia decidió raptarla para que, según ellos, “no cometiera el peor error de su vida”.

Y es que la familia de la joven rusa desaprobaba su decisión de casarse con su actual pareja, ya que ellos reclamaban que él era un fraude de persona.

Lee también: El increíble descubrimiento de una mujer tras heredar una casa familiar

Se trata de un hombre italiano identificado como Riccardo Regendzani de 34 años a quien conoció en un viaje a Tailandia y tras salir juntos un año, le propuso matrimonio.

Moskalyova se estaba recién divorciando, pero eso no fue un impedimento para que diera el sí y comenzaran rápidamente con los preparativos de la boda.

A pesar de la felicidad de la mujer, su familia estaba devastada por la separación de su hija con su ex marido, ya que ellos lo querían como si fuera su propio hijo, por lo que siempre tuvieron la esperanza de que ambos se reconciliaran y volvieran a ser la feliz pareja que en algún momento fueron.

Debido a esto, sus padres crearon un plan para ‘robar’ a la novia el día de su boda y así impedir que contrajera matrimonio con el italiano.

De acuerdo al diario The Sun, al llegar al registro civil, sus parientes tomaron a Moskalyova y se la llevaron lejos, sin embargo, su novio se rehúsa a irse a su país sin su prometida, declarando lo siguiente: “Ellos creen que vine a Rusia a robarle el departamento”, comenzó diciendo.

Pero ¿para qué lo necesitaría? Estuve de acuerdo a casarme bajo la ley de Rusia, así que sería muy fácil para ella divorciarse de mí si lo quisiera. Aquí en este país lo puede hacer incluso sin mi presencia“.

El hombre ha intentado comunicarse con la joven, pero asegura que no hay respuesta, por lo que él cree que la tienen aislada. “Haré todo lo posible para estar con Kate (como la llama cariñosamente)“.

Cabe señalar, que los policías comenzaron una investigación para saber el paradero de la joven. Aún no hay información.