Una novia despecha se vengó de su pareja infiel de manera brutal: acostándose con su suegro.
Laura Jane Abrams, que en aquel tiempo tenía 16 años, estaba enamorada “hasta las patas” de Calvin, de 18, pero siempre tuvo la sensación de que el padre de su pololo, David, la miraba con otros ojos y fue eso lo que aprovechó cuando descubrió que Calvin la había engañado no una, sino dos veces.
Lee también: El triste final de un hombre que se hizo millonario tras ganar la lotería: se quedó solo
Cuando supo que su pareja había le había sido infiel Laura, que hoy tiene 29 años, se juntó con David y terminaron intimando en la parte de atrás del auto del que hasta entonces era el suegro de Laura.
Varios años después la joven, de Heywood, Lancashire, cuenta su historia y dice sentirse afortunada de haber escapado de su relación con Calvin y asegura no sentirse arrepentida de su noche de pasión con el padre de su exnovio.
“Estaba atontada de amor por Calvin, pero mi padre decía que era muy pequeña para estar en una relación, quería que estudiara para mis exámenes finales y no que anduviera saliendo con chicos, así que tenía que ver a Calvin a escondidas”, recuerda Laura sobre el inicio de su relación con el infiel mozalbete.
Desde el comienzo de su relación, sin embargo, sentía que David, a quien describió como un guapo cuarentón, le daba miradas impropias y le coqueteaba cada vez que se veían, pero nunca le dio demasiada importancia.
El tiempo pasó, y cuando ella cumplió 18 años quedó embarazada. El shock fue tremendo, pero finalmente Laura y Calvin estaban emocionados, pero él prontamente perdió el interés. Lamentablemente la joven perdió a su bebé pocas semanas después luego de una fuerte discusión con su pololo.
El dolor los volvió a unir. Pero pronto los malos pasos del galán quedarían al descubierto. Él la pasaba a buscar todos los días al trabajo, pero una tarde simplemente no apareció. Fue entonces cuando un primo de Calvin dejó al descubierto la infidelidad: mientras Laura esperaba en el frío que la pasaran a buscar, él estaba con otra mujer.
Él prometió que no vería más a la otra chica, pero una llamada lo delató y en ese momento Laura supo que todo había terminado.
Semanas después del quiebre recibió la llamada de David, preguntándole si estaba bien y que si quería conversar, ir a tomar un trago o algo.
Ella aceptó, algo sorprendida, y todo terminó en un cita con un final íntimo en el auto del exsuegro.
“Una cosa llevó a la otra y antes de que me diera cuenta estabamos teniendo sexo en el asiento trasero del auto. Después sentí culpa, pero fue muy poca. Lo disfruté y David de seguro se sintió igual”, recuerda Laura.
Al llegar a casa le contó a su amiga lo que había pasado. La compañera de departamento no dudo en llamar a Calvin le confesó todo. Al colgar le dijo a Laura: “Listo, ahí está tu merecida revancha”.
“No lo había pensado de esa manera, pero ciertamente me ayudó a dejar atrás lo que había pasado. Perdí cuatro años de mi vida con Calvin, estoy feliz de que me haya engañado porque pude escapar”, señala la joven.
“Sí tuvimos sexo. Siempre me gustó Laura y quería estar con ella. Me sentía alagado porque ella me ponía atención, pero me di cuenta de que no era correcto tener una relación con la ex de mi hijo”, confesó David, según señaló el diario inglés The Sun.
Por su parte, Calvin, siguió adelante con su vida junto a la misma mujer con la que engañó a Laura y hoy está feliz. Y al parecer, la relación con su padre, no se vi afectada.