Cualquier persona que haya estado en un servicio de urgencias de un recinto médico, tiene alguna historia que contar sobre lo que le tocó ver durante su espera, sin embargo, este caso escapa de cualquier pronóstico.

La semana pasada, Ashley Glawe llegó hasta un hospital de Portland, Oregon, Estados Unidos, para pedir atención médica luego que una pitón, que tiene como mascota, quedara atrapada en la expansión de su oreja.

Lee también: Bombero ayudó a una mujer a dar a luz en una emergencia: días después adoptó a la niña

La amante de los reptiles comenzó a tener problemas luego que su serpiente decidiera que el lóbulo de su oreja era una buena ruta para atravesar, y si bien al comienzo consideró que era cómico, rápidamente se volvió peligroso cuando la pitón no logró salir.

Mientras esperaba por un médico que removiera la serpiente, Ashley compartió una foto en Facebook que en cuestión de minutos fue compartida cerca de 600 veces.

Este ha sido por lejos uno de los momentos más locos de mi vida. Ir a Urgencias porque mi pitón decidió quedarse atrapada en el lóbulo de mi oreja“, escribió la joven, y agregó: “Todo pasó tan rápido que antes de que supiera lo que estaba pasando, ya era demasiado tarde“.

Afortunadamente para Ashley, los médicos pudieron encontrar una solución muy rápido, según consignó el medio inglés Metro.co.uk.

Me anestesiaron la oreja y usaron una cuerda para estirarla un poco más y así lograr que saliera sin hacerle daño, así que todo salió bien“, remató la joven.