John Duncan (52) jamás se imaginó que tenía una hija de una pasada relación hasta que recibió una misteriosa carta de una mujer identificada como Fifi Giannitto (30) que le afirmaba que él era su padre.
En un principio él pensó que se trataba de alguna broma o que se habían equivocado de hombre, pero tras juntarse y hacerse un examen de ADN ambos comprobaron que eran familia.
Lee también: Joven rusa se enteró 34 años después que su madre no era su verdadera progenitora
Tras juntarse por primera vez, padre e hija se llevaron muy bien, de hecho comenzaron una organización para ayudar a otras personas a reunirse con sus familiares que han perdido o que quieren encontrar.
“Cuando abrí por primera vez la carta de Fifi estaba convencido que la persona se había equivocado, pero acepté a juntarme con ella porque quería ayudarla a buscar a su verdadero papá. Sentí un poco de lástima por ella, jamás pensé que estuviera loca o algo así“, declaró Duncan a Mirror.
A esto agregó: “Cuando los resultados del ADN estaban listo, me quedé en shock mirando la pantalla de mi computador. Pasé por todas las emociones: enojo, felicidad, ansiedad, etc. Piensas en todas las cosas que te has perdido con el paso de los años, como enseñarle a nadar, su graduación, su boda. Pero después me detuve a pensar en lo afortunado que era de tener tiempo para nosotros“.
Por su parte Fifi comentó que ella había descubierto el nombre de su padre hace siete años, pero jamás quiso contactarlo, eso hasta ahora. “Nadie me dijo nada sobre mi papá en 20 años, hasta que hace siete años supe cómo se llamaba, pero jamás lo contacté porque no tenía el valor suficiente. Ahora, ya con 30 años me atreví y aunque estaba totalmente aterrorizada cuando nos conocimos, actualmente estoy tan feliz porque todo va como lo planeado”, finalizó.
Cabe señalar, que Jonh tuvo una relación con la mamá de Fifi en la época de los 80 y ella nunca le dijo que estaba embarazada cuando ellos terminaron.