El amor no tiene límites y así lo puede afirmar la familia de Elizabeth Manning. Es que esta inglesa concretó en el altar una relación bastante particular que además tendría una consecuencia incluso más extraña.
Elizabeth, quien nunca antes se había sentido atraída por mujeres, conoció a Elaine, quien era nada más y nada menos que la mejor amiga de su madre, Simone, y el flechazo fue incontrolable. La amiga dejó a su marido Gary, con quien estaba comprometida hace más de 10 años y la relación fue viento en popa.
“Cuando nos encontramos la química fue eléctrica. Elaine me ha mostrado lo que es el amor y tenemos la gran bendición de que toda la gente importante en nuestra vida nos ha apoyado”, cuenta la joven de 26 años.
Lee también: Conocida modelo pidió ayuda en Facebook para amamantar a su bebé
Pero eso no fue todo, porque no sólo recibieron la bendición del ex esposo, Gary y la madre, Simone, sino que el amor nació entre estos últimos, que también unieron sus vidas, componiendo así una familia bastante extraña.
Finalmente Elaine y Elizabeth se casaron, causando enorme alegría en este particular grupo de seres queridos, pero la desgracia pronto caería sobre sus vidas.
Poco después del matrimonio, Gary sufrió un ataque multi sistémico y falleció, dejando atrás a Simone, madre de 6 hijos, a Elaine y a Elizabeth.
“Mi mundo entero colapsó. No podía respirar. Se sintió como si hubiese sido golpeada con un mazo. Pero debo continuar. Es lo que Gary hubiese querido. Sólo estuvimos un corto tiempo juntos, pero el fue el amor de mi vida. Si Elaine y Elizabeth no se hubiesen comprometido, nada habría pasado entre nosotros nunca”, afirma Simone, aún con dolor en su corazón, según consignó Sunday People.
A pesar del golpe del destino la vida sigue adelante y ahora Elaine y Elizabeth planean tener un hijo a través de la donación de espermatozoides y así continuar celebrando junto a su, sin duda, particular familia, acompañando a Simone, y llevando en el eterno recuerdo a su querido Gary.