¿Qué te parecería pasar un mes entero en un hotel de lujo sin pagar ni uno? Increíble no. Pero ¿qué pasa si te digo que a eso le agregamos que te quedarás con una estrella de cine para adultos? Parece imposible y absolutamente inigualable.
Pues bueno, esa es la suerte Ruslán Schedrin, de un joven ruso de 16 años que obtuvo este espectacular y soñado premio al acceder a un sitio web que ofrece armamento virtual para juegos online de guerra que se transformó en el usuario número 100 mil y ganar así el insólito concurso.
Lee también: Compartió una foto junto su novia en la red: Descubrió que es actriz porno
Nadie le puede sacar la sonrisa al cabro que aún no llega a creer lo que le espera.
“Yo no lo creía al principio, pensé que era una basura. Pero cuando resultó ser verdad , di gracias a la página web, estoy tan feliz. Llamé a mis amigos y no lo creyeron tampoco, ellos dijeron, ‘ ¿De qué estás hablando?’ pero ahora están felices por mí también, aunque siempre hay algunos envidiosos”, contó el juvenzuelo que también ha trabajado como actor infantil en su natal Moscú.
Sin embargo, no todo es alegría para este menor de edad, que declaró estar más que entuciasmado y ansioso, porque su madre se niega rotundamente a que el viva esta experiencia y está poniendo todas las trabas posibles para que Ruslán no abra la puerta de la lujuriosa habitación de hotel.
“Estoy totalmente en contra. Ahora tiene exámenes, estudios y un montón de cosas que hacer. Un premio está bien. Pero, ¿cómo se les pasó por la cabeza conceder tal clase de premio a un chico de 16 años?”, confesó su madre, Vera Schedrina según consignó Daily Mail.
Pero no sólo su mamá está en su camino,a su hermana Diana, de 17 años, tampoco le gustó mucho la idea.
“Estoy en contra también. Creo que no una oportunidad de ningún tipo para él. Si quisiera novia, se la podría encontrar en el mundo real. Y Me pregunto acerca de este premio: ¿y si un hombre casado que había ganado? o ¿una niña? sé que algunas de ellas disfrutan de estos juegos también. Es totalmente la idea equivocada para un premio”, afirmó furiosa su hermanita.
Que pierda un mes de clases no es ninguna gracia para ninguna madre, claro está, por lo que la página ofreció ceder el premio al padre, si es que Ruslán no pudiera quedárselo. Bueno, ya se imaginan las reacciones de las mujeres de la casa.
Así que finalmente puede que el premio se desvanesca para este chiquillo de 16 años, y que quede claro que no es cualquier premio, ya que es la increíblemente voluptuosa y sensual actriz triple X rusa Ekaterina Makarova, la que se ofreció para ser el “gordo” en este concurso que terminó siendo más que polémico.
Mira a continuación algunas imágenes de la bella Ekaterina.