Son pocos los que se resisten a un Snickers. Decirle no a esa barra rellena de nougat y mantequilla de maní, con cubierta de caramelo, maní tostado y chocolate, parece imposible…sobre todo cuando el hambre acecha.

Y precisamente ese es el discurso publicitario de la marca, y que esta vez quiso transmitir a través de un particular anuncio en la popular revista estadounidense Sports Illustrated.

Lee también: Joven envió mensajes de “San Valentín” a antiguos amantes: Así le respondieron

La compañía creó una pieza publicitaria con una cantidad ridícula de errores de Photoshop, pero no fue porque se les haya “pasado”, sino que fue a propósito.

Una modelo en bikini amarillo, sosteniendo una cartera inexistente, con el ombligo a la altura de los senos y una mano sin dueña tocando su hombro, son solo algunos de los errores que presenta la imagen que ha llamado la atención de varios lectores.

Pero para dejar claro que se trata de un “fail” pensado, la marca complementó el anuncio con el siguiente mensaje: “Los retocadores de foto se confunden cuando están hambrientos“, con la palabra “confunden” escrita a lo largo de la barra de Snickers.

Snickers - Sports Illustrated
Snickers – Sports Illustrated

Según el portal AdWeek, el anuncio presenta un total de 11 errores de Photoshop, y como juego, Snickers te invita a mandarles un tuit una vez que los encuentres todos.

¿Puedes?

LEE TAMBIÉN:

[FOTO] Al parecer la joven es un "poco" celosa así que para evitar problemas, se le ocurrió una insólita idea para mantener alejadas a las posibles pretendientes. ¿No será mucho? ¡Qué vergüenza!

Posted by Página 7 on jueves, 18 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] El joven universitario tiene un fin mayor tras esta criticada labor…

Posted by Página 7 on jueves, 18 de febrero de 2016