Los retrasos en las llegadas y salidas de los aviones en los distintos aeropuertos del mundo son algo bastante común. Es más, probablamente a ti también te ha pasado o te pasará si te ha toca viajar en avión. Evidentemente reaccionarías con algo de rabia y enojo, pero de ahí a desnudarse hay un mundo de diferencia.
Es que la joven irlandesa Eimear Ni Ghiallgairrh estaba sumamente atrasada para llegar a una entrevista de trabajo a Barcelona, desde el aeropuerto de Stansted en Londres, que en su desperación y agobiada en parte también por el calor y el mal rato, no encontró nada mejor que despojarse de su falda.
Lee también: Mujer fue detenida luego de atacar a su marido: Le encontró un consolador
Todo ocurrió luego de que, según confesó, se sintiera agitada y acalorada por las respuestas e indicaciones del personal de seguridad. La extrema lentitud del proceso la hizo enfadar y literalmente se sacó la ropa para protestar por la tardanza. Lamentablemente terminó siendo arrestada.
Alcanzó a quedar en calzones antes de que la policía impidiera que terminara mostrando más de la cuenta al detenerla. Sin embargo no sólo la demora molestó a esta arquitecta, sino que además acusa que en el intento por detenerla uno de los oficiales quebró su brazo.
” Estaba sintiéndome exponencial frustrada por las instrucciones del personal de aeropuerto. Un oficial de policia me acercó a mi por la espalda cuando me apoyé casualmente en un mesa, me di vuelta y me dijo que me calmara. ‘Estas drogada’ me dijo, yo le dijo ‘no uso drogas y me respondió que no debía hablarle así por que tenía un arma. Le pregunté por qué usaría su arma contra mí y me dijo que dijo que sino me callaba me arrestaría”, comentó la joven según consigna Mirror.
Sin embargo la gresca no terminó ahí según la confesión, ” Luego le pregunté que por qué me arrestaría y agresivamente me esposó y gritó ‘Sección 4’ y uso su pito, luego me levantó de la muñeca y quebró mi pulgar como consecuencia. Grité de dolor, pero me llevaron a la celda”.
Efectivamente su brazo se quebró, supuestamente cuando dos policías la arrestaron para luego pasar más de 12 horas encerrada. Finalmente fue multada por el tribunal con más de 150 mil pesos al declararse culpable de desorden público y daño criminal.