Una novia que simplemente no quería que otras mujeres se acercaran a su pareja, encontró una “original” forma de mantenerlas a raya.
En una fotografía compartidad en la red social de imágenes Imgur, el “afortunado” joven aparece luciendo una larga polera con tres imágenes de su novia en el lado anverso de la prenda, y con un mensaje que tampoco es para nada sutil.
Lee también: Joven envió mensajes de “San Valentín” a antiguos amantes: Así le respondieron
“Si estás leyendo esto, estás demasiado cerca. Tengo novia“, es el texto que reza al final de la polera. Y por si aún no entiendes el mensaje, la palabra “novia” también está subrayada.
El o la usuaria que compartió la foto bajo el nombre “Timewafle”, tituló la imagen escribiendo: “Su cara dice más de lo que podrían decir las palabras“, en alusión a la cara del sujeto, que podría ser una mezcla entra incomodidad y resignación.
Un rostro que probablemente cambiará cuando se atreva a lucir la “amorosa” prenda en la calle.
Según el medio inglés The Mirror, esta no es la primera persona en utilizar la ropa como herramienta para alejar a las o los potenciales pretendientes, pues el año pasado un padre sobreprotector, hizo lucir a su hija una polera con una imagen de su cuerpo musculoso y el siguiente mensaje: “Aléjense chicos, este es mi padre“.
¿Y tú, llegarías a ese extremo?