Un sujeto en Chengdu, China, reaccionó violentamente luego de que su pequeño perro le mordiera el teléfono celular. Para descargar su rabia el hombre mojó al can con agua hirviendo y luego lo lanzó desde un cuarto piso.
Tuffy tenía seis semanas cuando su dueño intentó quitarle la vida de esta dolorosa manera. Para suerte del cachorro, Yan Yingying iba por la calle en ese momento lo encontró y lo llevó a un veterinario el que le realizó las primeras curaciones.
Lee también: El inspirador video de niña nadando tras perder un brazo en ataque de perro
La gravedad de las heridas de Tuffy hizo que el especialista lo derivara a uno de los centros médicos de Animals Asia, agrupación dedicada a rescatar y cuidar animales.
Emily Drayton, una de las médico veterinario de Animals Asia que se revisó al can, comentó que “la vista debe haber sido horrible. Estoy segura de que mucha gente pasó caminando al lado del cachorro y fingió no verlo”, consignó el portal de noticias T13.
A pesar de lo complejo del desafío, los profesionales lograron realizar injertos de piel al cachorro para que se pueda recuperar de forma óptima junto a su nueva ama.
“Tuffy tiene más pasión por la vida que cualquier animal o persona que haya conocido. Nada puede mantenerlo detenido”, sentenció Jill Robinson, especialista que también trató al valiente perro.
A continuación les compartimos algunas imágenes del proceso de recuperación que ha vivido Tuffy. Advertimos que el video contiene escenas explicitas del mal estado del cachorro.