Dar vida y traer un hijo al mundo es el gran deseo de muchos matrimonios y parejas, que sin embargo, en muchas ocasiones, por problemas de diversa índole no pueden hacerlo.

La infertilidad es un duro golpe para cualquier pareja, sin duda, sin embargo hay métodos y tratamientos que pueden ayudarlos a alcanzar su anhelo. Pero, los misterios de la vida son grandes y los pueden sorprender.

Es el caso de Beth and Jamie Wilson, un tierno matrimonio inglés, que había tenido dos intentos fallidos de fertilización in vitro, antes de tener a su primer hijo que hoy tiene 2 años. A pesar de los golpes, ellos querían un nuevo miembro para su familia, pero todo se había hecho demasiado complejo, tanto que llegaron al punto de solicitar un procedimiento de fertilización.

Daily Mail
Daily Mail

Lee también: Isidora Urrejola reveló detalles inéditos de su embarazo y el nombre que tendrá su hija

Faltaban sólo días para comenzar la fecundación asistida, cuando la joven Beth se dio cuenta que se había embarazado de manera natural, sin necesidad de tratamientos ni procesos artificiales. Un hecho milagroso.

Contenta y sorprendida quiso darle la noticia a su marido, pero no lo hizo de cualquier manera.

Beth escondió el test positivo en una cajita, que parecía haber sido adornada por su pequeño hijo, y preparó todo, cámaras incluidas, para captar la reacción de Jamie cuando se percatara de qué se trataba realmente. Todo esto, cuando la muchacha ya tenía más de un mes de embarazo.

El padre se ve sorprendido en un comienzo, pensado que en realidad era un regalo de su hijo o de su mujer, hasta que finalmente comprende y rompe en un alegre llanto.

‘Estabamos a punto de empezar una nueva fertilización in vitro, así que Beth estuviera embarazada era lo último que podía tener en mi mente. Pensé que tal vez Eli (su hijo) me había hecho algo, mis pensamientos estaba en otra cosa, en otra parte, no en que mi mujer estaba milagrosamente embarazada”, comentó el emocionado padre según consigna Daily Mail.

A continuación puedes ver el video de la reacción del emocionado padre al conocer esta noticia, que de seguro cambiará sus vidas.