Una imitadora del personaje de Disney Elsa de Frozen, fue “trolleada” por usuarios de Internet quienes aseguraron que se había “comido a Olaf” dada su apariencia, logró bajar cuatro tallas a causa de la humillación.

Victoria MacLean quedó devastada cuando fue víctima del acoso online luego de que una fotografía donde aparece vestida como Elsa para un evento de caridad, se viralizara por varias redes sociales.

Lee también: Sujeto editó foto familiar y se percató de insólito error un mes después

La mujer de 35 años, oriunda de Gales del Sur, Reino Unido, se ofreció voluntariamente para personificar a Elsa en una fiesta infantil de superhéroes llevada a cabo en mayo pasado.

Sin embargo, fue objeto de burlas cuando se compartió una foto de ella cantándole a los niños y que fue utilizada por varios medios de prensa para cubrir el enojo de los padres que asistieron al evento, pues no les gustó la organización.

Pero más allá de ese tema, la foto sirvió para que varios usuarios de redes sociales criticaran su apariencia, tratándola derechamente de “gorda”.

Victoria Maclean | Twitter
Victoria Maclean | Twitter
Victoria Maclean | Twitter
Victoria Maclean | Twitter

Esta serie de insultos motivaron a Victoria a preocuparse por su imagen y salud, y en solo 7 meses asegura haber perdido cuatro tallas, es decir, unos 8 kilos. “Cuando leí los comentarios quedé impactada, me sentí muy mal“, comenta la mujer al medio inglés The Mirror.

No salí de mi casa por al menos dos semanas, porque estaba tan enojada. Nadie me había hecho algún comentario sobre mi peso antes y solo había recibido críticas positivas por mi disfraz“, agregó.

Tras este “impasse”, Victoria tomó la determinación de iniciar un camino más saludable en cuanto a su alimentación, y además comenzó a ejercitarse, lo que sin duda aumentó su confianza en sí misma.

Pese a que ya perdió 8 kilos, la madre de tres hijos aún quiere deshacerse de otros 5 kilos, que es la meta que se fijó al comienzo de este plan.

Victoria Maclean | Twitter
Victoria Maclean | Twitter

Aquellos comentarios me perseguirán toda la vida pero solo deseo que aquellas crueles personas me vean ahora, mi vida cambió completamente. Quizá no fue una fotografía muy halagadora pero no hay necesidad de hacer sentir así a alguien, eso realmente puede destruir tu confianza“, señaló la mujer.

“Pese a que perdí peso no puedo evitar pensar que si yo no hubiese sido tan fuerte o hubiese sido mucho más joven, esto podría haber terminado de una manera muy trágica, por es necesario que paremos el acoso cibernético“, remató.