San Valentín es, sin duda, una fecha para complacer a tu pareja, para entregarle lo mejor y hacerlo(a) lo más feliz que puedas con cariño, regalos y amor.
Muchos y muchas seguramente se levantaron muy temprano a hacer compras para preparar algo y sorprender a su amado(a) un desayuno a la cama. Otros quizás salieron a comer, otros hicieron grandes regalos, como peluches gigantes, mientras que otros simplemente disfrutaron de su mutua compañía.
Sin embargo, algunos confunden el día del amor con el día de los inocentes. Sí, es que hay varios chistosos que no encuentran un mejor momento para ‘sorprender’ a sus enamorados con terribles bromas. Uno de ellos fue el inglés Brad Holmes, que hizo la que muchos han denominado como la mejor y más cruel broma de San Valentín.
Lee también: Hombre se vengó de su novia infiel con “romántico” video en San Valentín
Es que Brad y su novia Jenny Davies, tienen una intensa relación hace 6 meses y las posibilidades de que el hombre le pidiera matrimonio eran reales, pero la pobre muchacha nunca esperó lo que venía cuando su pololo comenzó a grabar, se puso de rodillas y le señaló que quería saber si lo haría el hombre más feliz del mundo con una pequeña cajita en las manos.
Emocinada y en shock la chica se lleva las manos a la cara sólo para pronto darse cuenta de que todo era una mala broma. El hombre abrió la cajita y dijo ‘¿Me harías una taza de té?’, desatando la furia de Jenny que lanzó la caja lejos y se fue indignada.
Sin embargo, según confesó Brad a la revista Femail, la chiquilla lo perdonó al poco rato y le vio el lado chistoso a la situación.
“Me arrastré un poco y me la jugué, le expliqué y ella al fin pudo ver el lado gracioso. A los 15 o 20 minutos ya tenía mi taza de té. Obvio que estaba un poco molesta, pero dijo que ella sabe como yo soy”, dijo Brad, que suele subir bromas que le hace su padre a distintas redes sociales, según consignó Daily Mail.
Mientras que la pobre muchacha contó que efectivamente tenía considerada la posibilidad de que llegara la gran propuesta por ser San Valentín, por lo que fue un golpe duro, aunque asegura que sigue igual de enamorada a pesar de la pesada broma.
“Me calmé cuando me dijo que jamás lo haría así. Yo estaba en pijama sentada en el sofá. Pensé después que estaba feliz de que no hubiese pasado así, sin ser mal agradecida. Sé que Brad no quería dañarme o si quiera indisponerme con el video, es su forma de ser”, comentó Jenny.
¿Qué te parece esta bromita del día de los enamorados? ¿Qué habrías hecho tú en el lugar de esta pobre muchacha?
Te dejamos con el video a continuación.