En el último tiempo hemos visto como muchas mujeres han tomado una importante decisión, cambiar su estilo de vida para dejar atrás la obesidad y las burlas, logrando resultados sorprendentes e inspiradores.
Bajas de más de 100 kilos y cuerpos esculturales son los resultados como en este caso de una mujer estadounidense, residente de Nebraska, que perdió la mitad de su peso y terminó ganando un concurso de bikini.
Esta muchacha de 26 años, llamada Conner Rensch pesaba más de 120 kilos producto de varias depresiones y una adicción a los dulces, pero, cansada de las burlas que la perseguían desde su época como escolar y con ayuda de una nutricionista y un entrenador personal, perdió más de 60 en sólo un año.
Dejó por complejo la comida procesada, comenzó a practicar kick boxing, cardio y a levantar pesas, así logró bajar más de 10 kilos en menos de 3 semanas y no paró más.
Convencida de su tremendo cambio y su nueva figura la muchacha se inscribió en el prestigioso concurso World Beauty Fitness And Fashion contest , donde resultó ganadora.
“Me tomó un poco de tiempo compartir mi historia. Subir mis fotos fue aterrador y nunca me imagine participar de un concurso de bikinis, pero lo más poderoso de lo que me di cuenta el periodo de pérdida de pesos, es que podía hacer cualquier cosa que me pusiera en mente. Fue mi primera vez usando un bikini. Le mostré al mundo que estoy orgullosa de lo que he hecho”, comentó la bella joven en Daily Mail.
Pero su valor no termina en sólo mostrarse en bikini luego de haber bajado de peso, sino que muchos se sorprendieron por las estrías y marcas que aún tiene producto del cambio, huellas de las que ella se siente orgullosa.
“Estoy muy orgullosa de mis cicatrices y marcas de estiramiento, ellas cuentan mi historia y lo lejos que he llegado. Es increíble llegar ahí y que contaran mi historia mientras recorría la pasarela, fue un momento de tanto orgullo para mi, toda mi familia estaba ahí”, aseguró Conner.
Sobre el proceso la mujer que fue tratada con rudeza por su peso desde los 6 años de edad, concluyó, “el mayor cambio fue emocional. Yo era la bully más grande de mi misma. Ahora he aprendido a ser amable conmigo”.
Mira a continuación un video de su increíble transformación.